domingo, junio 17, 2007

41 Días

Siempre he tenido una muy amable relación con el alcohol.

He bebido derecho, de lado, en las rocas, con jugo y con refresco, en días de calor, en días de otoño, deprimido, extasiado, soñoliento y alegre. He bebido en camiones, en la calle, en aviones, manejando, entre sorbos mientras tengo relaciones, mientras tomo un baño ó después de una buena sesión de ejercicio. Acompañado de un desayuno nutritivo, para dormir, para la digestión, para darme valor con una ladie, pa los guamazos, para olvidar.
He bebido vodkas, rones, cervezas de todos colores, brandy, gin, tequila, aguardientes; los he combinado todos y los he tomado todos. En vasos largos, en vasos cortos, en copas caras y en envases de refresco; en tazas, en pepsilindros, en jarras, en shots o directamente de la botella.
Me despido de ti dulce elixir de vida, que me has dado tanto placer, tanto gozo... me despido por unos días, que me parecerán años, que me parecerán una eternidad.

Recordaré tu cálido beso al paso de cada sorbo; recordare cada vez que durante un día caluroso saciabas mi sed, que durante una noche fría calentabas mi cuerpo mientras recorrías mis entrañas.

Se que me esperaras, añejandote; a mí, tu hijo prodigio.

6 comentarios:

Midori dijo...

oohhh, qué triste despedida.... por suerte mi único amor es la chela jejej

Midori dijo...

oohhh, qué triste despedida.... por suerte mi único amor es la chela jejej

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

OMG !! o.O

Ps se nota qué lo vas a extrañar,pero,vas a estar mejor !!!

Suerte!!!

Besis

Anónimo dijo...

TE VA A DAR INSUFICIENCIA ETILICA CABRON!!!!

YiNef dijo...

Va a ser muy duro, pero te despediste como los grandes: bebiendo por dias... y ademas con el calido beso del hada verde...
41 dias se pueden ir rapido...

Ricky Ran dijo...

Es cierto!!! Gracias a todos los que me pudieron acompañar ese jueves, Viernes y Sabado de locura y para su conocimiento el Domingo me bebí 15 cervezas heladas. Una de ellas en el cine mientras veía Shrek 3.