
donde hablaremos de comida y bebida, haremos referencias de restaurantes, lounges, bistros, parrillas, mercados, changarros... toda una experiencia delicatessen.
Una sinfonía de sabor perfectamente emplatada.
El menú lo anuncia como "Tacos Moros" y la descripción que sucede al nombre del plato nunca me revelo lo que estaba a punto de experimentar por más que imaginaba los ingredientes mezclados.
Después de unos minutos de espera, llego un plato cuadrangular color blanco al más puro estilo minimalista. En su interior reposaban cinco pedazos de un queso de cabra perfectamente circulares, a un lado una vasta porción de hinojo frito y por último cinco tortillitas de harina apenas unos 3 cm. más de diámetro que los pedazos de queso.
Para acompañar los tacos se sirve un aderezo de chile morita dulce. También te pueden dar una salsa Chimichurri que en mi opinión rompe con el delicado sabor del hinojo debido a la alta concentración de vinagre de la arriba mencionada.

Para maridar recomendaría un Sauvignon Blanc o un Riesling, por su cuerpo ligero y su carácter frutal (no todos necesariamente). Yo acompañe con coca light y no más no.
3 comentarios:
mmhh ya me dio hambre jeje
holaaaaaa
a mi tambien me dio hambre ya jaja
oye veo que describes y conoces muy bien la comida... me gustó el post! pero mas me gustaría probar los tacos jijiji
besos
p.d. ya vi que estas leyendo todo mi blog. Muchas gracias por tomarte el tiempo!!!
Hola, muchas gracias por la visita!!..acabo de leer este post y no sabes el hambre que me ha entrado!!..voy a la nevera..jajaja
un saludo
Publicar un comentario