martes, junio 26, 2007

Reflexion

"NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA", exhibía silenciosamente un anuncio en poster de una cerveza y me hizo pensar que según William Blake el camino del exceso es fuente inagotable de sabiduría; mucho, casi todo lo que se viene de mis excesos. He bebido hasta el punto de físicamente colapsarme. He comido hasta el punto de la glotonería y hasta llegar al vomito. He tenido y pensado tanto en sexo hasta hastiarme por temporadas. Me he ejercitado hasta la ansiedad. He amado tanto que hasta dolió; y sin embargo, a pesar de tropezar cientos de veces con la misma piedra, a pesar de tener todo y después amanecer teniendo nada, a pesar de la advertencia de los anuncios de la TV, en la radio y en los medios impresos estoy dispuesto a beber y beber hasta explotar, ha tener sexo hasta que se me rompa la cadera, ejercitarme hasta no poder dar un paso y amar hasta que el diazepam deje de funcionar.
Amo la vida pero según algunas opiniones, mis excesos me privaran de la misma. ¿Irónico no?. Irónico que mi forma de vivir la vida me puede privar de la misma.
¿Y tu?, ¿amas tus excesos?.

LIFE TO THE FULLEST

miércoles, junio 20, 2007

Resultados del Primer Gran Concurso

A todos los concursantes del Primer Gran Concurso de

Miscelánea ... y Algo Más

les agradezco su amable espera y a continuación doy a conocer los resultados oficiales arrojados por Orgasmatron la fantástica maquina de conteo anticorrupción.
  • Leer revistas en Sanborn´s (1)
  • Almorzar en un comedor público (3)
  • Ir a un dispensario y pedir antibióticos (4)
  • Sentarte en la sala de espera de un banco para refrescarte de un día caluroso (6)
  • Asistir a los primeros días de clases en la Escuela de Lenguas de la UPAEP y de la BUAP (7)
  • Chutarse la plática de Sexualidad en el HU y salir surtido de DIU´s, píldoras, preservativos y hasta esponjas (9)
  • Ir a una de esas "entrevistas" de trabajo donde te hacen gritar y decir que eres un ganador (puedes pedir café, té y galletas) (10)
  • Donar sangre (te dan desayuno después) (11)
  • Esperar afuera de los hoteles y saludar a las turistas extranjeras (14)

El gran ganador del six de cerveza importada (SIN ALCOHOL) con 8 aciertos es... LUIS AGUIRRE.

FELICIDADES.

domingo, junio 17, 2007

41 Días

Siempre he tenido una muy amable relación con el alcohol.

He bebido derecho, de lado, en las rocas, con jugo y con refresco, en días de calor, en días de otoño, deprimido, extasiado, soñoliento y alegre. He bebido en camiones, en la calle, en aviones, manejando, entre sorbos mientras tengo relaciones, mientras tomo un baño ó después de una buena sesión de ejercicio. Acompañado de un desayuno nutritivo, para dormir, para la digestión, para darme valor con una ladie, pa los guamazos, para olvidar.
He bebido vodkas, rones, cervezas de todos colores, brandy, gin, tequila, aguardientes; los he combinado todos y los he tomado todos. En vasos largos, en vasos cortos, en copas caras y en envases de refresco; en tazas, en pepsilindros, en jarras, en shots o directamente de la botella.
Me despido de ti dulce elixir de vida, que me has dado tanto placer, tanto gozo... me despido por unos días, que me parecerán años, que me parecerán una eternidad.

Recordaré tu cálido beso al paso de cada sorbo; recordare cada vez que durante un día caluroso saciabas mi sed, que durante una noche fría calentabas mi cuerpo mientras recorrías mis entrañas.

Se que me esperaras, añejandote; a mí, tu hijo prodigio.

miércoles, junio 13, 2007

De Playboy a Vagabundo

Yo he bebido Champagne, he tenido la oportunidad de comer caviar, he combinado tragos con licores que cuestan lo mismo que una semana de trabajo en dinero. He tenido una educación privilegiada, dormido con mujeres que solo en sueños se imagina uno, pateado gente con zapatos carisimos y sin embargo no soy más que un indigente.
¿A que viene esta reflexion? Bueno, permiteme narrarte una historia...
Era una tarde de esas nubladas y lluviosas a las que estamos acostumbrados en la siempre maravillosa Angelopolis. El día era especial por dos cosas: la partida a tierras del viejo continente de Tatiana y el simple hecho de estar vivo. El viento soplaba fuertemente atrayendo los negros nubarrones en el horizonte, se podía olfatear que se acercaba una lluvia de esas que se llevan los pecados y los malos pensamientos directamente a las coladeras. Caminaba apresuradamente solamente cubierto por mi sombrilla esperando que esta me mantuviera lo más seco posible.
Las calles no estaban desoladas como en otras ocasiones, los niños corrian alegremente por los jardines y una que otra pareja se juraba amor eterno bajo el pobre resguardo de los arboles.
Llegue finalmente a casa de Tatiana pero justo en ese momento pude divisar como su automovil azul eléctrico se perdía velozmente por la calle 10; supuse que estaría haciendo alguna compra de pánico, de esas de último momento que causan que perdamos el avión. Decidí esperar por la cancha de soccer resguardado en aquella rusticamente improvisada banca. Ya no hacía falta tener la sombrilla abierta puesto que la lluvia había pasado y de nuevo las calles se veían inundadas por cuerpos diversos deambulando.
.
.
.
.
15 min y no había regresado, decidí hacer llamadas teléfonicas
.
.
.
.
25 min y nada
.
.
.
comencé a pensar que talvez ya se había ido pero aún así no me anime a tocar a su puerta ni mucho menos a marcar a su teléfono
.
.
espere
.
.
.
esperé y esperé
.
.
en eso, giro lentamente la cabeza a mi izquierda y ahí como un angel, flotando, aparecieron
.
.
.
...
eran unos de esos churritos espolvoreados con chilito, casi intactos, practicamente virgenes.
Entre risas los tome e inspeccione un poco la bolsa...
YUMMIIEEEE!!!! Nada como una botana gratis mientras esperas eh!!. Al final resulto que Tatiana estaba en su casa, ella no era la que se fue en el auto, pero de haber tocado en su puerta yo me hubiera perdido esos churritos.
MORALEJA: SIEMPRE CARGUEN SALSA BOTANERA Y UN PAR DE LIMONES EN SUS BOLSAS.

martes, junio 05, 2007

Freedom

"... Fly on your way, like an eagle

Fly as high as the sun

On your way, like an eagle
Fly as high as the sun ..."

Mientras escuchaba la rockerisima voz de Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden) en la canción de Flight of Icarus, miraba por la ventana y gozaba de la maravillosa vista; el sol brillando en todo su esplendor llenando de vida todo a su alcance, los arboles mostrando diversos verdes y un cielo azul despejado esplendoroso. Pensaba en el acontecimiento del día de hoy, la verdad es que no me lo esperaba. Finalmente soy libre.

Es curioso que de alguna manera extrañare esas oficinas llenas de autómatas, de carpetas verdes y de el hedor de la indiferencia. Ya no veré más a aquel chavo en sus 20 y algo acompañado de su novia firmando puntualmente, ya no veré a aquel trio de hombres mayores de 30 años que firman desde mediados del 2003 por destrucción en propiedad ajena y lesiones, ni a Sarita la diligenciaria, a las no siempre sexys pasantes, las tortas de salchicha de Doña Male, a todos esos abogados en trajes verdes; ya no veré a aquel hombre canoso de cicatriz en el rostro acusado de violencia intrafamiliar, ni a la nefasta secretaria del C. Juez. No pude utilizar la nueva Sala para Juicios Sumarios, ni veré las fotos del nacimiento de el hijo de una de las abogadas.

Ya no más firmas cada 15 días, ya no más sufrir por la vista depresiva que inunda nuestro sistema judicial mexicano. Ya no más esconderse cada que vea una patrulla de judiciales dar vuelta en la esquina porque soy Libre!!!.

Ahora un trago para festejar, chance mañana amanezca casado y sin libertad, Ja!!