miércoles, mayo 23, 2007

No soy Banco

Me encontré una ex amante en el Sanborns de Angelopolis; la verdad es que me dio gusto saludarla porque ya llevaba varias semanas pensando en ella, si ya se abría casado, si seguía viviendo en Puebla, las cositas que solíamos hacer y demás.
Me saludo efusivamente y la verdad no pude resistir sonreír, me comento que la dejo su novio y pues rapidamente le pedí su número de cel. No pensé que me marcaría tan rápido; dos horas después de nuestro encuentro, insistia en que nos vieramos esa misma tarde. Pense morbosamente... cual sería mi sorpresa que me hablo para pedirme dinero. Además la cantidad que me pidio... en fin.

Oiga usted siñora, así, sin más ni más. Aunque sea un besito.

Por cierto, ya mejor borre el número.

5 comentarios:

A g u i r r e dijo...

Jajaja mal pedo mi ricky, aunque me ha pasado, pero por eso acuerdate de lo que te dijo Vero en Cuernavaca... esas no se llaman novias o amantes!!!! jaja un abrazo desde el eterno hoy.

Anónimo dijo...

NEcesito Dinero para empedarme de tal manera q 2 mujeres me lleven a casa y abusen sexualmente de mi

Midori dijo...

jajajaja no fue un buen trato!

Anónimo dijo...

Ricardo, cobrate como todo un caballero... ve a su casa, parate enfrente, toca tres veces la puerta, espera a que te abran, golpea a la ama de llaves, destruye los objetos de poco valor que ostente en su humilde morada, quema las biblias, empala a su perro, amarra a los presentes y ponles videos de Ventaneando 3 dias, cuando tengan el cerebro de consistencia liquida, exije que te den su numero de cuenta de Banco Azteca, retira los $43.50 que te pidió, da las gracias, antes de retirarte entierra los restos del perro, imponles la Cienciologia como nueva religion, destruye sus altares y construye unos nuevos, reclama esa casa en nombre del señor de las tinieblas (o de alushe, como te agrade), pinta en las paredes con pintura roja el simbolo del artista antes conocido como Prince, y sal a difundir la nueva era de terror que infundiras por el resto de tus dias.

De regreso comprate un cafe de Starbucks.

Anónimo dijo...

Infame !!